Tabiques & Trasdosados Aislamiento

Tabiques y Trasdosados de Yeso LaminadoimagesCAWK332V

¿Escucha ruidos de su vecino o siente mucho frío en invierno y calor en verano ?

¿No tiene cámara de ventilación ?

Con trasdosados de cartón yeso  nosotros siempre tenemos la solución óptima para garantizar un confort adecuado térmico y acústico.

imagesCAPJIFI1

1. Instalamos un tabique sujeto a una perfilería métalica. La lámina de cartón yeso es de 13 mm de espesor. En caso de tabique acústico recomendamos doble espesor 26 mm con láminas viscoelásticas intercaladas. Al instalar el tabique nuestros montadores especializados tendrán en cuenta que la instalación se realice libre de puentes acústicos.

2. Insuflamos celulosa isofloc, en un espesor variable. Para muros acústicos recomendamos un espesor de 80 mm para que se absorban todas las frecuencias procedentes de ruidos aéreos adecuadamente.

3. Cerramos la tabiquería y las perforaciones, mudamos rodapíes e instalaciones eléctricas.

El aislante de celulosa es ideal para rellenar todo tipo de tabiquería seca, bien se trate de tradosados, tabiques, revestimientos horizontales, verticales o oblicuos.

Acústicamente el trasdosado de cartón yeso funciona muy bien en combinación con un material poroso aislante, como es la celulosa. Se combina el efecto desacoplante de la membrana fina con la absorción acústica obteniendo máximos resultados en insonorización acústica de ruidos aéreos.

Térmicamente en viviendas el trasdosado de cartón yeso posibilita un cómodo y económico aislamiento térmico desde el interior de la vivienda, la celulosa actúa en doble sentido, por una lado como aislamiento térmico, por otro lado sella cualquier rendija por la que pueda haber corriente de aire, rellenando esta y dando por tanto mayor confort estival e invernal.

Trabajamos con celulosa isofloc en combinación con materiales de primera calidad de la casa danosa o placo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *